Quienes somos

ImpulsARTS se sustenta sobre tres pilares que consideramos fundamentales: el talento, la imagen y el trabajo en red con otros agentes.

ImpulsARTS se presenta como un mediador entre artistas, empresas y público. Escuchamos atentamente las propuestas creativas de los de los artistas. Ofrecemos a las empresas proyectos culturales innovadores como medio de canalización de su imagen de marca y de su responsabilidad social corporativa. Y atendemos las demandas del público para desarrollar proyectos artísticos que alcancen sus expectativas.

ImpulsARTS apuesta por el trabajo en equipo como medio imprescindible en nuestra búsqueda de la excelencia. Con equipos flexibles y multidisciplinares de colaboradores y avalados por una amplia experiencia y trayectoria profesional en el sector cultural es como hacemos posibles las ideas.

MISIÓN: Colaborar en el desarrollo de un sector cultural responsable y sostenible, ofreciendo metodologías de organización eficientes y contribuyendo con ellas a la internacionalización de artistas y proyectos culturales.

VISIÓN: Ser un referente de estrategia responsable y sostenible en el ámbito de las artes y de la cultura dentro y fuera de nuestras fronteras.